La crónica

Marta Terry cumple 40 años…

 

Marta Terry cumplió 40 años el pasado viernes y quería celebrarlo con un cena rodeada de sus amigas. Lo que ella no sabia es que lo que le esperaba. Sus familiares y amigos se compincharon con Mg y cía para prepararle una fiesta sorpresa en el restaurante La Ola de Getxo. A pesar de los nervios, de tener que guardar el secreto, de las “cancelaciones” a la cena para darle más emoción…, todo salió a pedir de boca, y aquí os dejamos con las imágenes de una de las fiestas más divertidas en la que hemos tenido el lujazo de participar.

img_1005

 Marta rodeada de su familia, Jesús y Patricio Terry, Emilia Guzmán, Cristina Loredo y Guillermo Terry.

img_1004

Leticia Riquelme con Amelia Boogen.

img_0999Juan de Sande, Silvia Olabarría, Patricia de Castro y Virginia Muguruza.

img_1002

 

Asier Uribe, María Arbeo y su marido Gabriel.

img_0996

Mario Echevarría, Alex Von Heeren, Virginia Muguruza, Rocio Pastor, María Belandia y Cayetana Aniel-Quiroga.

img_0994

Alvaro Cardenal, Laura Robledo, Borja Orbegozo y Carmen Barrenechea.

img_1001

Alfonso Cardenal, Manolo Lafita, Juan Churruca e Iñigo Lecumberri.

Estuvieron también Leticia y Mónica Guzmán, Inés Murueta-Goyena, Cristina Laiseca, Guillermo Barandiaran y Luis Guzmán, entre otros. Gracias a todos los “implicados” por confiar en Mg y cía, y en especial a Marta por darnos lo mejor de ti.

La fiesta del verano con la revista Spend-in

embarcadero-bilbao-81

Veranos inolvidables de fiestas que lo son más. Así fue la fiesta que la revista Spe_dsc0374nd-in celebró en la terraza del Hotel Embarcadero como marco elegido, una vez más, para el evento del verano. Una noche de junio, en la que MG y cía tenía que estar en el cogollo del asunto.

No faltaron los vinos de bodegas Chivite, el champagne de Taittinger, el caviar de Río Frío, el equipo de Sushi artist, la cerveza de Basqueland Brewing Project, el jamón Cinco Jotas, los gintonics de Nordés y los cocteles de whisky The Macallan. Centro Porsche Bilbao también colaboró con sus coches así como la empresa Ideal en la decoración.

_dsc0327

_dsc0281

La fiesta contó con la inestimable presencia de numerosos amigos y conocidos que hicieron de ella una jornada muy especial. Acudieron a esta cita, el pintor Ignacio Goitia y Alejandro Muguerza del Le Basque Catering de Miami, tan impecables como elegantes; Bárbara Anasagasti Directora del Hotel junto a sus primos Cayetana y David Martínez. Pudimos ver, entre otros, a Luis Hermosa, Marta Fernández, esplendida una vez más; Jorge Canivell, el simpatiquísimo Iñigo Alonso, Pablo Gulías de Engels&Volkers junto a su mujer Arantza Palacios, la fotografa Inma Fiuza, Lucas Amann,  la periodista y colaboradora Itxaso Elorduy, Yolanda Aberastury y Sofía Mugarza.

_dsc0380

_dsc0438

_dsc0469

_dsc0471

_dsc0485

_dsc0578

_dsc0647

_dsc0686

embarcadero-bilbao-72

embarcadero-bilbao-73

embarcadero-bilbao-93

embarcadero-bilbao-105

Nos encontramos con más caras conocidas como Patricia Suarez, Rafa Pineda, Rocío Velasco y su hija María _dsc0588Líbano, Fátima Churruca y Dani Merino, Yolanda Bernar, Macarena Bergareche, el matrimonio formado por Cristina y Manolo Pedrosa de la archiconocida camisería Gerardo, Ricardo Muguruza, Almudena Gandarias y la diseñadora Sofía Arribas, entre otros.

 

 

 

embarcadero-bilbao-34

_dsc0779

_dsc0801

_dsc0599

_dsc0433

_dsc0430

_dsc0398

_dsc0366

Gracias a todos, y en especial a ti Bárbara por contar con MG y cía y por tu saber hacer.

img_20160927_123315En la  imagen Bárbara Anasagasti , Directora del Hotel Embarcadero con Jaime Murueta-Goyena de MG y cía

La boda de Nines y Mario

foto-159

Han pasado ya unos meses desde que Nines y Mario se dieron el sí quiero en  la Iglesia del Carmen de Neguri, pero para MG y cía esta boda sera inolvidable, no sólo por el entusiasmo y la emotividad que irradiaban los novios, sino también porque han sido los primeros que confiaron en MG y cía, y para nosotros eso les convierte en “nuestros novios”

Una boda llena de detalles, de risas y sonrisas, de sorpresas como el baile que improvisadamente, y con la complicidad de  Jaime, se marcaron a la entrada del comedor al son de “You´re simply the best”, y con el que más de un invitado se quedó estupefacto o el concierto de Five Direction que Mario regaló a Nines como fin de fiesta.

Los pasillos y salones de El Palacio San Joseren se llenaron de una felicidad especial ese día y  quizás por ello la mejor forma de describirlo es a través de las imágenes.

foto-15

La novia a su llegada a la iglesia con un espectacular vestido diseñado por Jose María Peiró

foto-92

Nines y Mario convertidos en marido y mujer al son de Vivaldi.

foto-169

foto-178

“You´re simply the best”

foto-185

La novia entrega el testigo a su hermana.

foto-198

Gracias a Nines y Mario por la confianza mostrada en nuestro equipo, al Palacio San Joseren por hacerlo todo tan bien y tan fácil y a “Five Direction” por ser el mejor broche para una boda soñada y realizada. Nacho y compañía sois unos fenomenos y lo habéis vuelto a demostrar.

Hoy las felicitaciones, aquí

jaimes1

Como somos guapos, buenos y bien avenidos; hoy nos plantamos nosotros, para autofelicitarnos y recordaros de paso que es nuestro día. Que es de bien sabido que Santiago es día de Jaime y tres juntos como estos no los vais a encontrar fácilmente. Y como nos encanta que nos felicitéis, y ya no tenemos edad para que sólo lo hagáis en cumpleaños, aquí nos lucimos en nuestra onomástica, sin que sirva de precedente,  en primera línea de fiesta y no en la parte de atrás.

Que empiecen los comentarios en Facebook, Twitter e Instagram, ya.

PD: Aquellos olvidadizos seréis apuntados en una lista, y que sepáis que Araluce  no os volverá a sacar guapos nunca jamás y Vilallonga y Murueta ya no os pincharán ese temazo que tanto os gusta.

Los esplendidos 80 años de Carlos Lipperheide

fiestalipperheide

Carlos Lipperheide cumplía 80 años el pasado 5 de julio, y sus hijas no dudaron en organizarle una fiesta en la casa familiar de Berango. Tenían muy claro que su padre querría una fiesta con música por encima de todo, y MG y cía se encargó de esta parte. El catering corrió a cargo de La Oca. Mucho más que un honor, Don Carlos.

El momento estelar lo protagonizaron sus hijas Verónica, Sandra, Eugenia, Lucía y Ana junto a sus nietos y yernos, entre los que se encontraban Borja Egusquiza, Ignacio Reparaz y Fernando Lafita al  protagonizar para el homenajeado un “flash mob” del tema “What de you mean” de Justin Bieber.

IMG-20160706-WA0000 (1)

En la imagen Carlos Lipperheide junto a su esposa Eugenia Guzmán y Jaime Murueta-Goyena

¡Felicidades Don Carlos!

 

El cumpleaños de Fátima

cumplefatima2

No todos los años se cambia de década y en su 40 cumpleaños, Fátima tenía muy claro lo que quería. Parecía fácil, pero no lo fue tanto…

Un sitio con vistas para una cena cocktail con atardecer incluido. Si hay un lugar que cumple este requisito con creces era el Hotel Embarcadero y su maravillosa terraza con vistas al Abra.

 

cumplefatima3

Lo de la buena música, para no parar de bailar, era requisito imprescindible y damos fe de que no hay peonza que las supere.

Y por último, que sus mejores amigas estuvieran presentes. Esto fue lo más fácil, no falló ni una y cada cual acudió con más entusiasmo.

cumplefatima4

Además, desde MG y cía queríamos darle alguna sorpresa para aderezar aun más el sarao. Para ello diseñamos una invitación especial para el evento…

Fátima cumple 40

… y nos rompimos la sesera hasta conseguir un regalo que le recordara este día durante otros 40 años. Qué mejor que un “40 fotos en 40 años” entregado por su propio hermano.

cumplefatima1

cumplefatima8

Fátima, la anfitriona, con Gabriela Goicoechea, Bibiana y Micaela Bergareche, Iciar Loza, Mercedes Zorrilla, Pilar Ybarra y María Maortua.

cumplefatima10 Fátima y Marta Besné muy concentradas en la conversación

cumplefatima9

Pía Allende, una de nuestras “cómplices”, junto a Fátima y Teresa Benedí

cumplefatima6

Camila Aniel Quiroga, Patricia González, Fátima Murueta-Goyena y María Perea.

cumplefatima5

Leticia Delicado, María Barrenechea, Micaela Bergareche, María Maortua, Mercedes Zorrilla y Susana del Río.

Respecto al baile, bailaron, y mucho… pero esa es otra historia….

Gracias a Bárbara de El Hotel Embarcadero y a todo su equipo por hacérnoslo todo tan fácil, a cómplices como Pepa, Pía o Rodrigo, y a todos los que habéis conseguido que a Fátima aún no se le haya borrado la sonrisa.

 

Los misterios de MG…

golfbeatles

A estas alturas todos sabéis el porqué de MG y cía. Es cierta la historia del baterista, hay documentos gráficos que rememoran aquel concierto, tanto como su operación de pólipos y la carrera frustrada del Joselito del norte en plan moderno. Pero hay más cosas que no se cuentan…

Puede que para no herir la autoestima de Paul o  porqué este último nunca lo reconocería, pero antes…, antes hubo otro candidato para el “cuarto”. La auténtica historia es que aquellos tres jovenzuelos lo buscaron y lo encontraron, pero pese a su insistencia decidió que no, que su concepto de un swing iba por otros derroteros  y no estaba en el baile;  que por aquel entonces no estaba dispuesto a prescindir de su “raya al lado” a cambio de unos pelos sin concierto ni desconcierto. Tenia claro  que no cambiaba el paisaje de Altos Hornos, en sus idas y venidas a la villa, por el Albert Dock… Que Abbey Road está muy bien, ojo, pero que la Avenida Zugazarte y la Gran Vía tienen su cosa. A donde va a parar Liverpool con Bilbao…

Él dice que sin su gato Lucas ya no sería el mismo, nosotros creemos que MG y cía sin ellos, tampoco….

Por cierto,  o de cultura musical andáis flojillos o se os escapan algunos de los mentideros de la villa…

Fiesta en La Ola. El verano ya está aquí y el terraceo también.

Laolaportada

Fieles a nuestro lema “Por separado somos buenos pero juntos los mejores”, todavía estamos degustando el buen sabor de boca que nos dejó la fiesta de celebración de la llegada del verano en la terraza de La Ola el pasado jueves 2 de junio.

Mientras los invitados disfrutaban de la impresionante cena cocktail ofrecida por los anfitriones de la fiesta, a nosotros nos tocó eso de montar la música del sarao.

Un primer plato con la espectacular actuación de Cocktail Riders, seguido de un segundo con la música de Jaime, sin salsa pero en su salsa, hasta bien entrada la noche.

Y por supuesto, como no tenemos remedio y sabemos que os gusta, entre plato y plato nos pusimos a sacar fotos a todos y a todo para servíroslo en bandeja.

jaimeytxemaJaime Murueta-Goyena de MG y cía junto a Txema Solano de Cocktail Riders

laolacoctailLos integrantes de Cocktail Riders momentos antes de deleitar al personal…

txematocando

Txema Solano en plena actuación.

ramon

Ramón Zorrilla, uno de los anfitriones de la fiesta.

invitados1 Manuel Arias, Oscar González, Pepe Zorrilla y Borja Arbeo.

invitados2Mar Elarre, Mercedes Sainz de Inchaustegui y Elisa Aguirrezabal.

invitados3María Delclaux, Adriana Cruzat y Mercedes Zorrilla.

laolagraciasGracias a todos, anfitriones, equipo e invitados. Es un placer trabajar por y para vosotros.

La fiesta sorpresa de Begoña

ladivina2El pasado 30 de abril era el cumpleaños de Begoña. Su marido Antxon quiso sorpréndela con una fiesta sorpresa, y para ello contó con Mg y cía y La Divina.

Gracias chicos por vuestra simpatía y entusiasmo, ha sido un honor participar en vuestra fiesta.

ladivina1 Jaime Murueta-Goyena pinchando en la fiesta.

LADIVINA3Jaime con Fernando Hernández de La Divina.

El folio, el gallo y Etorne; una boda perfecta.

Como hemos dicho siempre, si quieres montar una fiesta  lo primero que hacemos es sentarnos contigo con un folio en blanco, o dos si es preciso; escuchar tus ideas, darles forma y hacerlas realidad.

Etorne nos llamó. Se casa  el próximo 17 de junio con Ibon. El folio lo pusimos nosotros y  la ilusión, como siempre, entre todos.

IMG-20160505-WA0001

Y por supuesto, en menos de lo que canta un gallo, nos pusimos manos a la obra con el gran sarao.

 

IMG-20160510-WA0001

Felicidades Etorne, va a ser una boda tan maravillosa y alegre como tú. Y gracias, muchas gracias por confiar en nuestro equipo. Es el gran placer.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies