Han pasado ya unos meses desde que Nines y Mario se dieron el sí quiero en la Iglesia del Carmen de Neguri, pero para MG y cía esta boda sera inolvidable, no sólo por el entusiasmo y la emotividad que irradiaban los novios, sino también porque han sido los primeros que confiaron en MG y cía, y para nosotros eso les convierte en «nuestros novios»
Una boda llena de detalles, de risas y sonrisas, de sorpresas como el baile que improvisadamente, y con la complicidad de Jaime, se marcaron a la entrada del comedor al son de «You´re simply the best», y con el que más de un invitado se quedó estupefacto o el concierto de Five Direction que Mario regaló a Nines como fin de fiesta.
Los pasillos y salones de El Palacio San Joseren se llenaron de una felicidad especial ese día y quizás por ello la mejor forma de describirlo es a través de las imágenes.
La novia a su llegada a la iglesia con un espectacular vestido diseñado por Jose María Peiró
Nines y Mario convertidos en marido y mujer al son de Vivaldi.
«You´re simply the best»
La novia entrega el testigo a su hermana.
Gracias a Nines y Mario por la confianza mostrada en nuestro equipo, al Palacio San Joseren por hacerlo todo tan bien y tan fácil y a «Five Direction» por ser el mejor broche para una boda soñada y realizada. Nacho y compañía sois unos fenomenos y lo habéis vuelto a demostrar.