No todos los años se cambia de década y en su 40 cumpleaños, Fátima tenía muy claro lo que quería. Parecía fácil, pero no lo fue tanto…
Un sitio con vistas para una cena cocktail con atardecer incluido. Si hay un lugar que cumple este requisito con creces era el Hotel Embarcadero y su maravillosa terraza con vistas al Abra.
Lo de la buena música, para no parar de bailar, era requisito imprescindible y damos fe de que no hay peonza que las supere.
Y por último, que sus mejores amigas estuvieran presentes. Esto fue lo más fácil, no falló ni una y cada cual acudió con más entusiasmo.
Además, desde MG y cía queríamos darle alguna sorpresa para aderezar aun más el sarao. Para ello diseñamos una invitación especial para el evento…
… y nos rompimos la sesera hasta conseguir un regalo que le recordara este día durante otros 40 años. Qué mejor que un «40 fotos en 40 años» entregado por su propio hermano.
Fátima, la anfitriona, con Gabriela Goicoechea, Bibiana y Micaela Bergareche, Iciar Loza, Mercedes Zorrilla, Pilar Ybarra y María Maortua.
Fátima y Marta Besné muy concentradas en la conversación
Pía Allende, una de nuestras «cómplices», junto a Fátima y Teresa Benedí
Camila Aniel Quiroga, Patricia González, Fátima Murueta-Goyena y María Perea.
Leticia Delicado, María Barrenechea, Micaela Bergareche, María Maortua, Mercedes Zorrilla y Susana del Río.
Respecto al baile, bailaron, y mucho… pero esa es otra historia….
Gracias a Bárbara de El Hotel Embarcadero y a todo su equipo por hacérnoslo todo tan fácil, a cómplices como Pepa, Pía o Rodrigo, y a todos los que habéis conseguido que a Fátima aún no se le haya borrado la sonrisa.